Cheapass Sunglasses & Estrenando con Inside II












Buenas noches a todos!

Estamos de vuelta por Sunshine después de un fin de semana muy completo.
El viernes fuimos al cine a ver el estreno de "Expediente Warren: El caso Enfield". Vimos juntos la primera parte y llevábamos meses deseando que saliera la segunda entrega. Sin duda es una historia de alta tensión y muy intensa. Casi arranco el brazo a Fran de tantos tirones!
El sábado lo pasamos en el campo con nuestros amigos, aprovechando la llegada del verano para darnos unos chapuzones en la piscina. ¡Que alegría de sol y buen tiempo, por fin!
Para terminar el finde, el domingo Fran y yo fuimos a tomar algo al Mercado Victoria y después nos dimos un homenaje de comida china, que tanto nos gusta.

Ah! Casi se me olvida! Creo que no os comenté que he sido ganadora del concurso #HoyEstrenoInside que tiene la marca a través de Instagram (@insideshops). Escogieron mi look como el mejor de mayo (el que os mostré en el post anterior) y gané 200€ en ropa!!!!
Pasé la mañana del sábado en la tienda. Las chicas fueron súper amables y nos ayudaron en todo. Cogí muchísimas cosas (algunas las tuve que estrenar el domingo, no podía esperar más), y además pudimos escoger algo para Fran , con lo que también salió muy contento (escogió un conjunto en azul marino, muy navy, que le queda genial y que pronto os lo enseñará).

Ahora sí, no me enrollo más y voy a hablaros sobre el look de esta semana!

Éste es el segundo vestido que escogí para la colaboración con Inside Shops. Como veis es muy de mi estilo, sencillo y con ese toque de lunaritos que tanto me gusta. Estaba el mismo modelo de vestido pero ceñido al pecho y de vuelo en el resto del cuerpo, pero como el otro vestido lo escogí más anchito pues preferí coger éste más pegado y que marcara figura.
Lo suelo combinar mucho con unas bambitas blancas básicas, que dan un toque más informal al look y es más cómodo para el día a día (además, como me queda cortito, pienso que con unos taconazos quedaría quizás un poco más llamativo, y no es mi intención con éste vestido).
El vestido podéis verlo más detalladamente en el siguiente link:

http://inside-shops.com/epages/Inside.sf/secb7429fa745/?ObjectPath=/Shops/Inside/Products/PADRS64565691/SubProducts/8431282391456

En esta ocasión lo acompañé con mis nuevas favoritas del verano: éstas gafas de Cheapass Sunglasses. Si os metéis en la web de la tienda podréis ver la cantidad de modelos que ofrecen, cada cuál más diferente, original y por supuesto llamativos! Son gafas que rondan los 8-10 euros y tienen muy buena calidad.
A mí me llamaron muchísimo la atención éstas que os enseño, con cristales polarizados en azul, ideales para lucir en la playa o en la piscina. Es el modelo "Cleopatra", en edición dorada.
Tenía muchas ganas de éste modelo de gafas que tanto se llevan y así ver cómo quedaban puestas. Sin duda hice una gran elección. Me encantan.
Si os gusta éste modelo podéis adquirirlo pinchando en el siguiente link:

http://www.cheapasssunglasses.com/gafasdesol/cleopatra-edicion-dorada

Espero que os haya gustado el look de esta semana. Cualquier duda o cosita que queráis añadir ya sabéis, dejad vuestro comentario! Besos y feliz semana!

OUTFIT

Vestido: InsideShops
Gafas: Cheapass Sunglasses
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Primark


Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario