Velvet Bag&Boots




Buenas noches friends!

Moría de ganas por poder enseñaros mis nuevos botines de la ya conocida entre vosotros Dresslily. Son comodísimos, altísimos y súper chulos! Me llevé un sorpresón porque no recordaba que fueran de terciopelo, pero mejor que mejor porque tenía ganas de unos con esta textura, siguiendo la tendencia de la temporada!
Si queréis echarles un ojo más de cerca y tenerlas en vuestro poder pinchando AQUI lo haréis a golpe de clic!




Me encantó como quedó el outfit, perfecto para ir al trabajo, pasar un día de shopping o para lucir por la noche ya sea para una cena, ir de copas o marcarnos una fiesta! Me encanta. Es un look totalmente adaptable a cualquier ocasión que se nos presente.
Utilicé colores neutros que acompañaban al día que se presentó en Córdoba y que ha dado este resultado tan magnífico a las fotos.





Quedan geniales con este bolsito al más puro estilo Chanel que llegó a casa en Navidad y que me tiene enamorada. Es también de Dresslily, que como veis sigue ofreciéndonos prendas tan actuales y que nos ayudan a conseguir looks tan chulísimos como el que os traigo!
La blazer le da el toque perfecto al outfit y va de maravilla en combinación con el bolso y los botines, que sin duda son la estrella del post de hoy.

-->Si queréis haceros con el sólo tenéis que pinchar AQUÍ-->

Hay algo diferente a todos los looks que os ido mostrando a lo largo de la trayectoria de Sunshine. Sí, las gafas transparentes. He de decir que no me convencían demasiado, de hecho ni si quiera son mías. Estaba montando el outfit con mi amigo y fotógrafo Adrián y me sugirió que usara sus gafas en la sesión de este look. La verdad es que el resultado me gustó muchísimo al verme en el espejo y creo que le dan al conjunto un rollo impresionante, además de un toque muy chic. Puede que pronto me haga con un modelo parecido, pero tengo que pensar el uso que podría darles!



Espero que os haya gustado el look de hoy.
Feliz semana!

Love.

OUTFIT

Top: Bershka
Blazer: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Botas: Dresslily
Bolso: Dresslily
Gafas: Aliexpress


Share this:

,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Estás guapísima mi niña!!! Esos vaqueros te sientan genial y el bolso y las botas son una preciosidad!! Un besazo love!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias vida mía!!! Me alegra de corazón que te hayan gustado ^^ Tú sabes tan bien como yo las cositas tan chulis que nos tiene preparadas Dresslily!
      Mil besos princesa

      Eliminar
  2. Un look ideal y super cómodo para el día a día :)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias corazón!!

    ResponderEliminar