Buena cara de la mano de Primor: Neve Cosmetics & Dermacol

¡Hola florecillas!


Como os adelanté por stories de Instagram, este mes voy a ir poco a poco recobrando la actividad por el blog, que falta le hace...

Estos meses que he estado desaparecida tanto por aquí como por redes sociales han sido divididos entre trabajo, vacaciones y más vacaciones (eso siempre es bien recibido), la vuelta al trabajo y el extremo calor que hace en Córdoba, que yo lo siento mucho pero se me hace imposible salir a hacer fotos.

Y qué mejor que retomar el primer post después de semanas de parón que con dos colecciones que están siendo muy sonadas en tiendas Primor:


Su línea de maquillaje veraniega me conquistó por completo. Combina los tonos metalizados con colores alegres para captar toda la atención, en especial para la mirada. Lo mejor de todo es que se trata de una línea de maquillaje totalmente natural por lo que sienta genial a la piel, sin irritaciones, sin picores de ojos y, además, tenemos la total tranquilidad de que los productos no han sido testados en animales ¡PUNTO A FAVOR DE NEVE COSMETICS!

¿Mi producto favorito del lote? Sin duda las sombras. No quedan "corticheadas" por el sudor ni la grasa que pueda ocasionar el pliegue del párpado (cosa más que genial si tenéis ese tipo de problemas derivados de la piel grasa, como es mi caso). 









Los labiales que venían son básicamente gloss, en su mayoría de tonos marrones y tierra que, no son muy veraniegos a mi parecer, pero que son geniales para la época que se avecina.
A mi parecer no tiene mucho que envidiar al de otras marcas, normalito, cumple su función pero por el precio que tiene quizás podamos irnos a otras marcas que podéis encontrar en Primor, más asequibles, y que puede que os gusten más.









Lo mismo para los lápices perfiladores.
Los colores que me han traído a casa han sido variados: desde verdes claritos hasta morados.
No soy de usar mucho color para el lápiz, me gusta más aplicarlo con las sombras para ser sincera.
He probado uno en tono granate para los labios y la verdad es que dura bastante, lo malo es que os pase como a mi y dure más que la barra de labios y por tanto al cabo del rato parezcáis un payaso.













Os animo a que echéis un vistazo a sus productos, pero en especial y para rasgar las últimas gotas del verano y el buen tiempo (que en Córdoba llegan hasta mediados de octubre seguro) no os podéis perder su línea "Psicotropical". Yo personalmente os aconsejo la gama de colores para sombras de ojos que nos ofrecen.


Otras de las sorpresas que llegó a casa a mediados de mes fue un lote de maquillajes de esta marca que está pisando muy fuerte estos días por las redes sociales y plataformas de Primor. Se trata de una gama de maquillajes waterproof  y además tienen factor 30 de protección (PUNTO POSITIVO POR PARTIDA DOBLE PARA DERMACOL).

Tengo que deciros que no lo he probado directamente en agua para comprobar si es verdad que sean resistentes a la misma, pero sí que son resistentes al sudor. Os explico: entreno 4 días a la semana y siempre lo hago tras salir del trabajo. Llego a casa, como en, literalmente, 10 minutos y salgo pitando para que me de tiempo a entrenar y poder regresar a casa, ducharme y volver al trabajo (es una caquis tener horario partido). Pues como podéis suponer no me paro a desmaquillarme (ERROR, lo sé). Por esto mismo os puedo aconsejar esta línea de maquillajes ya que, si resisten casi intactos a una sesión dura de entrenamiento.... ¿cómo no van a poder con un poco de agua? Normalmente, cuando he usado otras marcas o tipos de maquillajes, he acabado pareciendo un mapache drogadicto y apaleado (no os lo aconsejo, desmaquillaros, no hagáis como yo).


Una de las cosas que más me gustó cuando vi el paquete fue el neceser en el que me lo habían enviado a casa. Detalles en rosa fucsia y mucha purpurina dorada, lleno de muestrecitas de distintos tonos y dos productos faciales de la marca ¡Todo un detalle!



Para más información os dejo las webs:




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario