Exprimiendo el verano con Rosegal


Hello everybody!

Volvemos pisando fuerte una semana más para enseñaros éste súper look que me encanta y al que tanto partido se le puede sacar.

Es cierto que oficialmente hemos entrado en el otoño pero, vivir en Córdoba, nos permite alargar la temporada de verano hasta bien entrado el mes de octubre (aunque por las mañanas de camino al trabajo ya va haciendo un frío importante...). Y yo soy muy fan del verano, de ir sin medias, del moreno playero (que por desgracia poco a poco se va marchitando y nos va dejando el blanco pajizo otoñal) y de los días largos.
Por eso sigo exprimiendo como muchos de vosotros las últimas gotas de calorcito y buen tiempo que se están dejando ver por la ciudad.



¿La prenda estrella del outfit que os enseño hoy? Sin duda la falda. Llevaba tiempo queriendo una con botones delanteros que tan de moda se han puesto (en especial en la temporada de invierno) y, cuando vi ésta en la web de Rosegal no pude resistirme... El detalle de las flores sin duda fue el que más me gustó. Sin embargo me pensé mucho el pedirla puesto que me he probado durante al año varios modelos de este tipo de faldas en otras tiendas y quedaban muy monas por delante pero como que la parte trasera hacía culo plano... y eso no me parecía tan estupendo. A mi sorpresa, ésta de Rosegal es bastante más ajustadita y cómo podéis observar marca bien la curva trasera.




La combiné con ésta camiseta tan súper chula y con esos bordados tan bonitos, también de Rosegal, que he usado mucho éste verano. Es de algodón y bastante fresquita. Lo que más me gusta sin duda es el escote, aunque hay que andarse con ojo porque puede jugar alguna mala pasada.

Por último, os enseño por primera vez mi joya del verano: taconazos rosa clarito, mega cómodos y que no me he quitado apenas en estos meses....y no me digáis que no quedan súper bonitos conjuntados con el bolsito en tono burdeos que os he enseñado en otras ocasiones.




¿Y qué me decís de esta monada de reloj? No puede ser más adorable! Cuando vi esa carita y ese morrete de gatito y ese tono azul celeste tan mega bonito no pude resistirme. Es de Bisuteriabella.es
Se trata de una tienda online que podéis encontrar a través de Instagram y donde no sólo podréis adquirir accesorios tan chulísimos como el que os enseño. También dispone de material de papelería y bolsos. No perdáis la oportunidad de echar un vistazo a sus cositas y haceros con alguna de ellas!



OUTFIT

Camiseta: Rosegal
Falda: Rosegal
Zapatos: Tienda local
Bolso: Dresslily
Gafas de sol: Roberto

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario